¿Que Hoteles son los más lujosos?

Muy pocos tienen acceso a ellos, sus lujos son incomparables así como la forma en que están construidos, no son simples hoteles son obras maestras, en algunos casos llevando la ingeniería a sus límites, ambiciones de millonarios excéntricos o bien de empresarios, diseñados para brindar lo mejor en calidad y servicio, estos son los cinco hoteles más lujosos del mundo.

Hotel Burj Al Arab
Hotel Burj Al Arab
Ubicado en Dubái, una de las ciudades con más rápido crecimiento a nivel mundial, también cede de los edificios más lujosos y más raros del mundo. Hace tan solo algunos años considerada como una simple ciudad pesquera, hoy en día cede de las oficinas centrales de las más grandes corporaciones en el mundo. Entre todos sus edificios modernos se encuentra el Burj Al Arab, un hotel construido en una isla artificial, inicialmente muchos pensaron que sería un fracaso, pero los ingenieros lograron crear una isla artificial estable donde colocarían un edificio de 321 metros, con forma de vela, representando la tradición de la ciudad. Considerado por muchos como el único hotel de 7 estrellas, sus lujos son incomparables. Tiene 202 suites, de las cuales la más cara, la suite real cuesta 28 mil dólares por noche.

Viajar a Asturias

Oviedo, la capital de una de las mejores regiones de España y del mundo: gente hospitalaria y cordial, paisaje esplendido, buena comida, buena bebida… ¿Qué más se puede pedir? Oviedo, es sin despreciar a Gijón, una de las más bellas ciudades de Europa.

Cuando los moros invadieron España la primera vez, los resistentes Asturianos se declararon monarquía e instalaron aquí su precaria capital. Alfonso II el Casto rodeo Oviedo de murallas y edifico palacios e iglesias que prestigiaran su incipiente reino. Incluso, emulando la grandeza de Roma, construyo un acueducto del cual se conservan solo cinco pilares.

En el siglo X los francos que peregrinaban a Santiago de Compostela por el camino de la costa aportaron a Oviedo notables influencias de la cultura carolingia que se manifestaban en una docena de esplendidas iglesias del llamado prerrománico astur.