The Lighthouse

Aires Cosmopolitas para tu Boda

Con fantásticas vistas al río Hudson desde sus ventanales de piso a pared, The Lighthouse es uno de los salones para bodas en New York con más estilo y charme. Es ideal para parejas cosmopolitas que quieren festejar su boda en un ambiente contemporáneo, pero donde también caben las tradiciones y el romanticismo.



La cocina de The Lighthouse está dirigida por la reconocida Abigail Kirsch. El staff de The Lighthouse te presentará un amplia variedad de platos para satisfacer y sorprender a tus invitados. The Lighthouse fue considerado uno de los mejores salones para bodas en New York por reconocidas publicaciones de bodas.

The Lighthouse

Facilidades y Servicios

¿Qué distingue a The Lighthouse de los demás salones para bodas en New York? The Lighthouse te ofrece una combinación perfecta de espacios interiores y espacios al aire libre, para que tu celebración de boda tenga todos los ingredientes para ser una velada inolvidable.

The Light House puede acoger a celebraciones de 100 a 800 invitados y cuenta con una espectacular terraza para cocktails o cenas al aire libre. Posee paredes de cortinas capaces de subdivir los ambientes según las necesidades de tu boda.

Beneficios Únicos para tu Boda

The Lighthouse te asegura la exclusividad del salón el día de tu fiesta, para que los novios sean los protagonistas absolutos de la velada.

Conoce más sobre uno de los más encantadores salones para bodas en New York visitando el sitio web de The Lighthouse. Y si quieres conocer más lugares para bodas en New York, continúa explorando esta página web para encontrar el escenario perfecto para tu boda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario