Hoteles para Bodas en New York

Una Boda de Lujo en Brooklyn Heights

El New York Marriot at the Brooklyn Bridge Hotel se encuentra ubicado frente al río Hudson en uno de los barrios más amados de New York: Brooklyn Heights. Es uno de los más sofisticados hoteles para bodas en New York por sus lujosas instalaciones donde podrás celebrar una boda que deslumbrará a tus invitados.


Su perfecta ubicación y magníficas vistas lo convierten en el elegido de los hoteles para bodas en New York por importantes personalidades del mundo entero.

Facilidades y Servicios

Brooklyn Bridge Hotel

¿Qué distingue al New York Marriott at the Brooklyn Bridge Hotel de los otros hoteles para bodas en New York? El Equipo de Eventos del New York Marriot at the Brookly Bridge Hotel se encargará de que todos los detalles de tu boda estén listos para el gran día y podrán ayudarte a escoger los mejores proveedores para catering, invitaciones, arreglos florales, fotografías y otros servicios de tu boda.

El imponente Grand Ballroom del New York Marriot at the Brookly Bridge puede acomodar hasta 2000 invitados para cocktails o 1500 invitados sentados, incluyendo el espacio necesario para el baile y los shows de tu boda.

Detalles Únicos para tu Boda

Celebra una boda diferente de la mano del personal de banquetes del New York Marriot at the Brookly Bridge Hotel, quien podrá brindarte novedosas ideas para organizar una boda temática.

Conoce más sobre uno de los más lujosos hoteles para bodas en New York visitando el sitio web del New York Marriott at the Brooklyn Bridge Hotel. Y si quieres conocer más lugares para bodas en New York, continúa explorando esta página web para encontrar el escenario perfecto para tu boda.

2 comentarios :