The Foundry

Tu Boda en una Antigua Fábrica

The Foundry es un antigua fábrica de fundición del siglo XIX magníficamente restaurada y reconocido como uno de los mejores salones para bodas en Nueva York. The Foundry sorprende desde su teatral fachada, por donde se trepa una gigantesca enredadera.



Se encuentra ubicado al lado del Puente Queensboro en Long Island. The Foundry ha sido escenario de importantes eventos y numerosas producciones fotográficas y cinematográficas del mundo.

The Foundry

Facilidades y Servicios

¿Qué distingue a The Foundry de los demás salones para bodas en New York? Además de sus gigantescos salones interiores, the Foundry posee dos espacios donde podrá llevarse a cabo tu celebración o que podrás rentar por separado: The Courtyrad, un encantador patio ideal para bodas al aire libre y The Foundry Terrace, una terraza elevada adyacente al edificio principal de The Foundry, con vistas al Puente Queensboro y al perfil urbano de Manhattan.

El salón para bodas The Foundry puede acoger celebraciones de hasta 125 invitados sentados, incluyendo espacio para la pista de baile. Si tu boda tendrá hasta 165 invitados, podrás celebrarla bajo una carpa en The Courtryard. Y si prefieres un cocktail donde tus invitados estén de pie, podrás invitar hasta a 200 familiares y amigos. Además, The Foundry te ofrece un servicio exclusivo de Hostess y Doormen profesionales.

Detalles Únicos para tu Boda

La Mezzanine es un espacio encantador donde podrás disponer un cocktail-bar, un área lounge o un VIP para tu celebración de bodas.

Conoce más sobre uno de los más originales salones para bodas en New York visitando el sitio web de The Foundry. Y si quieres conocer más lugares para bodas en Nueva York, continúa explorando esta página web para descubrir el escenario perfecto para tu boda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario