The Glass Houses

Un Ambiente Cosmopolita para tu Boda

 The Glass Houses se encuentra en la Chelsea Arts Tower, edificio aclamado por su novedosa arquitectura. Se destaca entre los salones para bodas en New York por sus gigantescos ventanales que ofrecen vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan sobre el río Hudson y un servicio de excelencia donde nada está librado al azar.


Los salones para bodas en New York de The Glass Houses pueden acoger hasta 200 invitados para cocktails o 150 invitados para cenas. The Glass Houses es escenario de prestigiosos eventos corporativos, bodas de famosos y fiestas donde se da cita lo más chic de la ciudad.

The Glass Houses

Facilidades y Servicios

¿Qué distingue a The Glass Houses de los otros salones para bodas en New York? En The Glass Houses conjuga arquitectura, tecnología, sencilla elegancia y vanguardismo. Es el lugar ideal para una boda actual y relajada, acompañada de un servicio de excelente calidad y maravillosos paisajes.

The Glass Houses cuenta con una completa cocina para catering, amplios baños para tus invitados y estacionamiento las 24 horas frente al salón.

Detalles Únicos para tu Boda

Celebra tu boda en la magnífica terraza de The Glass Houses en un entorno de película frente a la magia de las luces de Manhattan.

Conoce más sobre uno de los más cosmopolitas salones para bodas en New York visitando el sitio de The Glass Houses. Y si quieres conocer más lugares para bodas en New York, continúa explorando esta página web para encontrar el escenario perfecto para tu boda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario