Ajna Bar

Un Restaurante Fascinante

 El Ajna Bar de New York, hermano del célebre Buddha Bar de París, no solo es una de las paradas obligadas de la movida nocturna de Manhattan sino también un excelente opción si buscas un restaurante para ensayos de boda en New York.


La suntuosa decoración con aires orientales donde un gigantesco Buda es el protagonista, la hipnótica música de DJ Sam Popat y el exquisito menú de sabores asiáticos lo convierten en uno de los más sugestivos restaurantes para ensayo de bodas en New York.

Ajna Bar

Facilidades y Servicios

¿Qué distingue al Ajna Bar de los restaurantes para ensayos de bodas en New York? El encantador ambiente donde se funde el misticismo y lo mundano es sin lugar a dudas uno de los puntos principales del Ajna Bar. Podrás celebrar tu ensayo de bodas en un lugar único que desperterá los sentidos de todos tus invitados con una gama de sabores y perfumes orientales. El Ajna Bar es ideal para parejas jóvenes habitués del circuito de bares de Manhattan o parejas que aman la sensualidad de los ambientes asiáticos.

El Ajna Bar cuenta cuenta con un sushi bar y una magnífica barra donde tus invitados podrán demorarse luego de tu ensayo de bodas. Los tragos del Ajna Bar se destacan por su combinación exótica de sabores.

Detalles Únicos para tu Ensayo de Boda

Los sugerentes ambientes del Ajna Bar son el telón de fondo perfecto para tus fotos de boda: estanques con peces de colores, dramáticos cortinados de seda y rincones iluminados con lámparas orientales rojas.

Conoce más sobre uno de los más sugestivos restaurantes para ensayos de boda en New York visitando el sitio web del Ajna Bar. Y si quieres conocer más lugares para bodas en New York, continúa explorando esta página web para encontrar el escenario perfecto para tu boda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario